Induport : La fábrica

Los portones y kits de gambas y herrajes, son elaborados en la fábrica emplazada en Barrio Granja de Funes, de la Capital cordobesa, donde contamos con tecnología de avanzada y recursos humanos especializados y en constante capacitación integral.

 

 En Induport, marca de Grupo ASA S.A de larga trayectoria en el país, tenemos a disposición del proceso de fabricación un staff de siete personas  entre operarios, técnicos e ingenieros, que trabajan todos los días, bajo rigurosos estándares de seguridad industrial,  tendientes a la optimización de tiempos  y procedimientos de producción.

Nuestro propio taller de corte y plegado de materiales nacionales de primerísima calidad, garantiza terminaciones de excelencia, para brindar confort y seguridad a nuestros clientes y a través de ellos, a muchos hogares y empresas en todo el país.

La inversión estratégica  en maquinarias y herramientas de precisión como una guillotina  y plegadora a control numérico, permiten un exhaustivo control de medidas y presiones de plegado de materias primas, que nos diferencian de otras empresas y productos del mercado.

“Realizamos una constante innovación y seguimiento de los procedimientos constructivistas y de diseño, en pos de la calidad y seguridad  de nuestros productos”.

 Ing. Leonardo Ceballos, Desarrollo de Producto y Métodos.

Además, la instalación de una cabina de pintura en el predio fabril, garantiza la correcta protección y un acabado de calidad tanto a portones como partes de los kits, al tiempo que minimiza al máximo el impacto ambiental del uso de esmaltes y solventes.