Induport marca tendencia

Induport, Industria de Portones, estará presente en la Expo ESTILOCASA, la muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, más importante del interior del país.
La expo se llevará a cabo entre el 28 de setiembre y el 1 de octubre, en el Complejo Feriar Córdoba.
Grupo ASA se sumó a los más de 60 expositores - empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras-, que participaran de esta feria organizada por la Cámara
de la Madera, Mueble y Equipamientos de Córdoba (CAMMEC).

En el stand 134 del Pabellón Violeta, se exhibirán las últimas novedades en automatización de portones, puertas sociales y barreras de control de ingreso del porfolio de productos PPA y las tendencias en portones estandar y a medida y puertas de ingreso, de la marca propia Induport.

Además quienes visiten el stand, recibirán el asesoramiento más profesional para el confort y la seguridad, en cualquier emprendimiento y proyecto.

Los invitamos a sumarse y ser uno de los diez mil visitantes que se esperan a los largo de los cuatro días de exposición, tanto de la provincia como de la región central y norte del país.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo y es auspiciado por el Suplemento Tendencia y el multimedio La Voz. 
-Para más información www.expoestilocasa.com.ar
Para nuestros clientes y personas del rubro interesadas, se podrán retirar invitaciones sin cargo en las oficinas de nuestra Sucursal Córdoba, Lavalleja 2878, Alta Córdoba, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 17 horas. 

PUERTAS INDUPORT

Atentos a los requerimientos del mercado, Grupo ASA desarrolló para su marca Induport dos modelos de puertas de chapa 20,que se suman a su ya conocida línea de portones levadizos estandar y a medida, listos para automatizar.

Ahora se puede colocar una puerta – unida por la gamba al portón levadizo manual o automatizado-, optimizando el uso de los espacios y el flujo de tránsito de la
tradicional puerta de escape, ya que cuenta con un ancho de 0,90 cm.

La otra opción es una puerta, instalada de manera independiente y a la par del portón levadizo, realzando la presentación del frente de la vivienda y sectorizando el ingreso vehicular y de personas.

Se trata de una puerta estandar de 0,90 cm de ancho por 2,05 m de alto, construida con doble revestimiento en chapa 20, bastonado horizontal y marcos de chapa 18.

Las nuevas puertas Induport, brindan la calidad, seguridad y confort de siempre.

Innovación y seguridad

 

 

Respondiendo a una necesidad fundamental de nuestros clientes y por cuestiones de seguridad, Induport incorporó un pasador tipo falleba a la línea de producción de todos sus modelos de portones levadizos.

Son pasadores de primera calidad que no requieren mantenimiento. Se ubicaron estratégicamente para el confort del usuario y no implican complejidad para el instalador, en el momento de colocar el portón.

 

 

Hay equipo!

Induport, cuenta con un equipo de trabajo de una docena de personas de diferentes áreas, que se suman a los más de 10 empleados y personal jerárquico de Grupo ASA S.A,  que   cotidianamente hacen posible un producto de calidad, optimizan la logística y centralizan la administración de clientes y proveedores y fijan las estrategias y políticas empresariales a seguir.

Continue reading “Hay equipo!”