Portón más puerta

Para realzar la seguridad y la estética de la vivienda #Induport diseñó un portón con puerta conjugada, es decir unidos por la gamba; una alternativa más para brindar comodidad y seguridad a tu cliente.
Con este modelo de portón podés:
✅ Optimizar el uso de los espacios
✅ Agilizar el flujo del tránsito de personas en relación a la tradicional puerta de escape.
✅Embellecer la fachada de la vivienda

Portón desarmado

Induport, siempre innovando, ofrece un nuevo concepto para todos los herreros, metalúrgicos, instaladores y abertureros: el #KitDePortónCompletoDesarmado
Ahora, al práctico #KitPreEnsambladoInduport se le suman los caños estructurales del bastidor y el revestimiento de chapa 20, bastonado horizontal para la hoja móvil.
El resultado, se pueden armar portones en cuatro medidas estándar de la manera más fácil, rápida y económica del mercado.
Medidas estandar disponibles: 2,40 x 2,05, 2,40 x 2,20, 2,62 x 2,05 y 2,62 x 2,20.
En solo 2 bultos livianos y fáciles de transportar llevás un portón estandar desarmado con todas sus piezas.
Ahorrá tiempo y dinero con #Induport.

Nuevo servicio de logística

Grupo ASA lanzó un nuevo servicio de fletes y traslados para todos sus clientes y todas las personas que tengan que trasladar portones Induport, motores PPA  o cualquier otro tipo de carga.
Cuenta con tarifas por viaje y por kilómetro en Ciudad de Córdoba y alrededores, en un radio de  400 km. aproximadamente.

Viajes ida y vuelta en el día, servicio de lunes a lunes. Camión equipado con grua para 4 toneladas.

Con Grupo ASA tu carga viaja segura.

Consultanos y agendá tu próximo flete con Grupo ASA Logistica Integral.

Teléfonos de contacto con WhatsApp:

  • 3516465852
  • 3513767781
  • 3513644030

Pintura, calidad y durabilidad

El Departamento de Ingeniería y Desarrollo de Producto realizó cambios en el proceso de limpieza y pintado de los portones Induport, mejorando el acabado y la adherencia de la pintura.

De esta manera brindamos un mejor trabajo final otorgándole una mayor durabilidad del material. Los productos Induport son protegidos con antióxido triple acción color gris de la mejor calidad.

Todos los portones estandar, a medida y puertas simple y doble revestimiento son pintados por personal calificado en nuestra cabina de pintura, especialmente diseñada para realizar acabados profesionales cuidando el medio ambiente. La cabina cuenta con fitros que evitan la propagación de partículas de pintura y de cualquier otro diluyente o químico en el aire evitando  todo tipo de contaminación.

En este video te explicamos todo el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=H7tRx45Hfuo

Suscribite a nuestro canal de YouTube Induport Industria de Portones y enterante de las últimas novedades!

Escaneá el QR Induport

Desde Induport, Industria de portones, queremos contarte que todos los días trabajamos para mejorar nuestro porfolio de productos para satisfacer tus demandas y necesidades y también las de tus clientes.
Por ello diseñamos una nueva etiqueta de control de calidad en el embalaje de cada kit pre- ensamblado Induport.
En ella no sólo certificamos el modelo y calidad del producto sino también se detallan los datos de contacto de la fábrica.
Y lo más importante: se agrega un código QR el cual direcciona a nuestra web para obtener todo el material necesario para armar el kit: APK, croquis de despiece y el paso a paso para su correcto montaje.
Mirá, en este video toda la info: https://youtu.be/6SbpmGHgo28
Suscribite a nuestro canal de YouTube Induport Industria de Portones  y enterate de todas las novedades!

¿Por qué se utiliza rueda plástica en el punto de giro de un kit pre-ensamblado Induport?

La rueda del Punto de Giro es de polietileno APM (Alto Peso Molecular), de gran resistencia mecánica y al desgaste.
El polietileno aplicado a las ruedas tiene excelentes propiedades de deslizamiento, son autolubricantes, especialmente en la fricción seca con metales como el acero (material del eje).
Además, el polietileno APM evita la oxidación, permitiendo
larga vida útil y cero mantenimiento.
No se hincha con el agua y se mantiene indeformable con altas temperaturas, por lo cual es adecuado su uso en el exterior.

Induport marca tendencia

Induport, Industria de Portones, estará presente en la Expo ESTILOCASA, la muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, más importante del interior del país.
La expo se llevará a cabo entre el 28 de setiembre y el 1 de octubre, en el Complejo Feriar Córdoba.
Grupo ASA se sumó a los más de 60 expositores - empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras-, que participaran de esta feria organizada por la Cámara
de la Madera, Mueble y Equipamientos de Córdoba (CAMMEC).

En el stand 134 del Pabellón Violeta, se exhibirán las últimas novedades en automatización de portones, puertas sociales y barreras de control de ingreso del porfolio de productos PPA y las tendencias en portones estandar y a medida y puertas de ingreso, de la marca propia Induport.

Además quienes visiten el stand, recibirán el asesoramiento más profesional para el confort y la seguridad, en cualquier emprendimiento y proyecto.

Los invitamos a sumarse y ser uno de los diez mil visitantes que se esperan a los largo de los cuatro días de exposición, tanto de la provincia como de la región central y norte del país.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo y es auspiciado por el Suplemento Tendencia y el multimedio La Voz. 
-Para más información www.expoestilocasa.com.ar
Para nuestros clientes y personas del rubro interesadas, se podrán retirar invitaciones sin cargo en las oficinas de nuestra Sucursal Córdoba, Lavalleja 2878, Alta Córdoba, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 17 horas. 

PUERTAS INDUPORT

Atentos a los requerimientos del mercado, Grupo ASA desarrolló para su marca Induport dos modelos de puertas de chapa 20,que se suman a su ya conocida línea de portones levadizos estandar y a medida, listos para automatizar.

Ahora se puede colocar una puerta – unida por la gamba al portón levadizo manual o automatizado-, optimizando el uso de los espacios y el flujo de tránsito de la
tradicional puerta de escape, ya que cuenta con un ancho de 0,90 cm.

La otra opción es una puerta, instalada de manera independiente y a la par del portón levadizo, realzando la presentación del frente de la vivienda y sectorizando el ingreso vehicular y de personas.

Se trata de una puerta estandar de 0,90 cm de ancho por 2,05 m de alto, construida con doble revestimiento en chapa 20, bastonado horizontal y marcos de chapa 18.

Las nuevas puertas Induport, brindan la calidad, seguridad y confort de siempre.

Innovación y seguridad

 

 

Respondiendo a una necesidad fundamental de nuestros clientes y por cuestiones de seguridad, Induport incorporó un pasador tipo falleba a la línea de producción de todos sus modelos de portones levadizos.

Son pasadores de primera calidad que no requieren mantenimiento. Se ubicaron estratégicamente para el confort del usuario y no implican complejidad para el instalador, en el momento de colocar el portón.